martes, 18 de marzo de 2014

Las Power de San Isidro en el Torneo Provincial de Fútbol Femenino

Andrea Mercado una de las principales referentes de este equipo en Andalgalá, contó que cambiaron el nombre del equipo a Las Power de San Isidro (por el nuevo Club que las alberga), el fin de semana disputaron un encuentro amistoso con Pomán, a cuyo equipo lo calificó de ser uno de los más fuertes, ya que cuenta con chicas de gran calidad de todos los pueblos que conforman ese departamento.

Respecto al Torneo Provincial de Fútbol Femenino, Mercado detalló los encuentros que les tocará enfrentar según el siguiente detalle:
1 - Las Power San Isidro (locales en Andalgalá) - Belén
2 - Las Power San Isidro (Andalgalá) Visitan a Fiambaló
3 - Las Power San Isidro (locales en Andalgalá) contra Pomán
4 -  Las Power San Isidro (locales en Andalgalá) vs. Tinogasta
Las únicas modificaciones que hay, le cedimos el pase a cuatro jugadoras a Sureño de Capital, como ser Nadia Gambarella, Andrea Salgado, Estefanía Ledesma y Gisell Monasterio, quienes pidieron el pase para el equipo sureño. De la Ciudad queda Eva Gambarella y tenemos la incorporación de una chica de Belén.
Respecto a los traslados, dijo que vienen trabajando en armar un fondo común, más la ayuda de la Municipalidad de Andalgalá, con boletos, combustible, transporte, siempre muy agradecidas con el Intendente que siempre nos apoya y con el Club San Isidro de Huaco, que nos brinda sus instalaciones donde continuamos entrenando como lo venimos haciendo.
Esperamos que el Campeonato sea con suerte, en las ediciones anteriores, nos enfrentamos con Belén, el análisis es que ha sido meritorio, pero este año queremos darle un título a Andalgalá en Fútbol Femenino.

No hay comentarios: