lunes, 10 de marzo de 2014

Lucía en Twitter

La Gobernadora Lucía Corpacci abrió esta tarde su propia cuenta en Twitter, que inauguró con tres breves mensajes en los que saludó a sus seguidores y se presentó en la red social.Con un afectuoso saludo para toda Catamarca, tengo la alegría de abrir este nuevo espacio de comunicación”, fue el primer tweet de la jefa de Estado, quien explicó luego que “la intención es estar un poco más cerca de cada uno de ustedes, y compartir algunos comentarios sobre las actividades”.
La cuenta @LuciaCorpacci contaba con 90 seguidores antes de que la Gobernadora escribiera su primer mensaje, por lo que la recepción fue muy buena, hecho que destacó la mandataria.
“Gracias a todos los seguidores, y espero que iniciemos un contacto enriquecedor para ustedes y para mí. Un abrazo… y a seguir trabajando!”, escribió finalmente, en la apertura de un canal de diálogo que utilizan millones de personas, y al que se suma ahora la Gobernadora catamarqueña.
Lucía ilustró su portada con una imagen de fondo la Cuesta de El Portezuelo, una de las postales más representativas de la Provincia.

No hay comentarios: