domingo, 16 de marzo de 2014

“Nos vamos a sentar a hablar todos porque sabemos que tenemos que ir juntos en 2015 para ganar”

El ministro de Producción aseguró que pese a las críticas que recibió el lanzamiento de la 13 de Marzo, los sectores internos del PJ tendrán que sentarse a dialogar para “ir juntos en 2015” y lograr nuevamente el triunfo. El ministro de Producción, Raúl Chico, cuestionó a quienes criticaron el lanzamiento de la nueva línea peronista 13 de Marzo, y aseguró que antes de ir a las urnas todos los sectores internos del justicialismo se sentarán a dialogar, “porque sabemos que tenemos que ir juntos en 2015 para ganar las elecciones”.
Después del acto de festejo por los tres años de triunfo del FPV-PJ en Catamarca, en el que se lanzó públicamente la línea 13 de Marzo, hubo varios pronunciamientos tanto a favor como en contra del nuevo espacio. Al respecto, el ministro de Producción expresó que pese a estas posturas, “nos vamos a sentar a hablar todos porque sabemos que tenemos que ir juntos en 2015 para ganar las elecciones”, a la vez que afirmó: “Con seguridad vamos a ganar”.
Al referirse a quienes cuestionaron el lanzamiento del nuevo espacio que apoya la reelección de Lucía Corpacci, el ex diputado planteó: “¿La Renovación Peronista existe? Sí. ¿El espacio del vicegobernador (Dalmacio Mera) existe? Sí, al igual que otros sectores. ¿Por qué eso es bueno y que la 13 de Marzo exista es malo?”, cuestionó el funcionario.
En esa línea, opinó que “es malo para aquellos que no están en la 13 de Marzo y que saben que ahora hay un espacio que es elegible y que va a tener mucha fuerza”.
A su vez, el ministro Chico afirmó que hay sectores dentro del peronismo local que pronunciaron el apoyo a la primera mandataria Lucía Corpacci.
“La Renovación dijo que impulsa a la Gobernadora para la reelección, y Dalmacio Mera lo dijo también”, manifestó, al tiempo que agregó: “Hasta ahora todas las expresiones que escuché indican que están con Sergio Massa en Buenos Aires, pero con Lucía en Catamarca”.

No hay comentarios: