lunes, 10 de marzo de 2014

Cabur: “Si se vendieron 60 mil órdenes no podemos pagar 80 mil”

El interventor de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, ratificó que no se pagarán “órdenes truchas”.
En diálogo con Radio Ancasti, Cabur, manifestó que para ello se controlarán los datos de las órdenes para corroborar que no se repitan los montos y los nombres. “Si en las farmacias y en el edificio se vendieron 60 mil órdenes no pagaremos 80 mil, por más que sean facturadas”, advirtió.En este sentido, comentó que pese a que en el interior las órdenes se conforman a mano, estas también serán controladas. “De todas formas la mayor cantidad de órdenes adulteradas fueron emitidas en capital, no en el interior”, indicó el interventor de la obra social.
Por otra parte, Cabur comentó que el viernes fueron notificados acerca de que no podrán conformarse como querellantes en la causa que investiga la Justicia, por lo que se “está estudiando” los pasos a seguir.
A continuación, afirmó: “Nosotros no podemos dar a conocer los nombres de los médicos, debido a que la Justicia investiga el grado de culpabilidad de cada uno. De todos formas le dimos a conocer las matriculas al Círculo Médico”, señaló.
En cuanto a las declaraciones sobre personas involucradas, Cabur dijo que podría haber empleados del Círculo Médico que estén involucrados, sobre todo en la carga de datos de órdenes iguales.
Por último, el interventor aseguró que durante el transcurso de la semana se llevará a cabo el pago del mes de noviembre a los médicos.

No hay comentarios: