domingo, 16 de marzo de 2014

Andalgalá: motociclista fue derivado de urgencia a un sanatorio de Capital

El motociclista cayó a la ruta tras derrapar por un montículo de arena. Anoche, un motociclista mayor de edad identificado como Hugo Rodolfo Nieva tuvo que ser asistido por personal del hospital local de Andalgalá y luego derivado al Sanatorio Pasteur.
Aproximadamente a las 21:15 Nieva junto a dos amigos transitaban la ruta provincial Nª 46, kilómetros antes de llegar al empalme de Amanao sufrió una importante caída.
Sus acompañantes al percatarse que a Nieva no se lo observaba en los espejos retrovisores regresaron y lo encontraron tirado a la vera del camino por lo que dieron de inmediato intervención al personal del Hospital José Chain Herrera.
Aparentemente cuando ingreso en un vado la arena en el fondo estaba bastante movida lo que ocasionó que perdiera el control del rodado y cayera fuertemente.
Una vez en el hospital se le realizó una placa radiográfico la que presentaba una mancha en el cráneo por lo que fue derivado al Sanatorio Pasteur en donde le realizaron una tomografía computada la que arrojó que no poseía ningún daño y permanecerá internado hasta tanto se le dé el alta médica.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Andalgala-motociclista-fue-derivado-de-urgencia-a-un-sanatorio-de-Capital-20140316-0010.html

No hay comentarios: