sábado, 15 de marzo de 2014

Realizan nuevos cambios en la conducción de la ASPROSCA

Surgieron serias diferencias entre los dirigentes y los empleados de los hospitales.En una asamblea realizada con algunos de los integrantes de ASPROSCA se resolvió dejar al frente de la entidad gremial nuevamente a Julio Sánchez y Gustavo Perea en representación de FESPROSA.
Las diferencias entre los integrantes de la ASPROSCA salieron a luz en la última asamblea realizada hace unos días, que concluyó sin llegar a un acuerdo a raíz de los reclamos efectuados por los empleados a los dirigentes gremiales. La intención de la asamblea era establecer las medidas que se tomarían en el plan de lucha por el incremento salarial del 44 por ciento.
Sonia Sosa, secretaria de actas del gremio, informó que se invitó a las autoridades que representaron a los trabajadores durante el reclamo que se extendió durante varios meses el año pasado, pero no concurrieron, por lo que se dejó constancia en acta de lo resuelto.
Recientemente, Sánchez destapó el conflicto interno entre los trabajadores de la salud de la provincia y acusó a la por entonces conducción de ASPROSCA, encabezada por Gustavo Medina, porque según señaló: "Dijeron que iban a resolver y acompañar los problemas de los trabajadores, no que se iban a poner del lado del patrón". Sánchez aseguró también que "estaban haciendo arreglos entre gallos y medianoche, no invitaron, ni comunicaron a las asambleas como corresponde, se reunieron bajo poncho para arreglar lo que a ellos les convenía".

No hay comentarios: