domingo, 16 de marzo de 2014

San Martín, en Saujil

San Martín de El Bañado visitará hoy a Esquiú de Saujil, en otro de los encuentros de ida de la primera ronda eliminatoria del Torneo del Interior.El partido se disputará desde las 17, con el belicho Javier Bordón como árbitro. El duelo en cancha de Esquiú irá solo con público local, ya que el Comité de Seguridad no autorizó la presencia de los hinchas del “Santo” en esa cancha.
El equipo chacarero, que parte como favorito en la serie, tratará de mostrar su chapa en el interior, luego de haber ganado su grupo en la primera etapa, con un triunfo y tres empates. El “verde”, dirigido por el “Chaqueño” Mendoza tiene nombres importantes como el recreíno Mario Cejas, el volante Sebastián Silva o el defensor Sergio Camaño, además de la base de un equipo que se conoce mucho. Hoy, formará con Rubén Aguilera; Julio Burgos Lobo, Exequiel Soria, Sergio Camaño, Avellaneda; Sebastián Silva, Manuel Castro y Kevin Córdoba; Mario Cejas; Damián Agüero y Saúl Castro.
Del otro lado, estará el reforzado Esquiú, que para su primera presentación en el TDI sumó al experimentado Pedro Bazán y otros jugadores del fútbol capitalino, como Gerardo Reartes y Maximiliano Villarroel. Luego de clasificar segundo en su zona, por detrás de Tiro de Andalgalá, el elenco de Saujil intentará dar la sorpresa hoy al tratar de vencer a San Martín.

Sarmiento-Andino
El conjunto capitalino de Sarmiento recibirá hoy, desde las 18, a Andino de La Rioja, en el otro encuentro de ida de los cuartos de final del TDI. El partido se jugará en el estadio “Malvinas Argentinas”, con el arbitraje del tucumano Sebastián Barrionuevo.

No hay comentarios: