jueves, 27 de marzo de 2014

Comunicados de la Direcciónes de Seguridad Ciudadana y Artesanías

Las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Artesanías de la Municipalidad de Andalgalá, informan sobre la entrega de obleas distintivas para taxis y por otra parte el inicio de la exposición artesanal en Plaza 9 de Julio...

Seguridad ciudadana
La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana informa a la población que se dio inicio a la campaña de adjudicación y colocación de obleas distintivas, que identifican formalmente a los vehículos habilitados para desempeñarse bajo el rubro TAXI y que obligatoriamente deben estar visibles en el centro de sus puertas laterales delanteras. Una vez más, se da cumplimiento al compromiso asumido por esta Dirección de Seguridad Ciudadana, que trabaja para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Dirección de Artesanías
La Dirección de Artesanías informa a toda la comunidad que, por pedido de los artesanos, desde mañana jueves 27 de marzo al mediodía se realizará la muestra de sus trabajos en la plaza principal. Dicha actividad se concretará hasta el sábado 29 del presente mes y al finalizar la jornada se concretará el brindis con los artesanos.
Recordemos que estas actividades se habían pospuesto para la semana santa por las malas inclemencias climáticas de la semana anterior pero a pedido de los propios artesanos, que desean viajar al Señor de la Peña, pidieron que se adelante para este fin de semana.

No hay comentarios: