sábado, 22 de marzo de 2014

El IRI suspenderá algunas de las prestaciones de la OSEP

Lo dijo Mario Raúl Díaz del Instituto de Rehabilitación Integral (IRI), en conferencia de prensa. El interventor de la obra social Julio Cabur, por su parte, se mostró sorprendido.Esta mañana, en conferencia de prensa, desde el Instituto de Rehabilitación Integral (IRI) informaron que suspenderán algunas de las prestaciones de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) por incumplimientos en la liquidación de las deudas.
Mario Raúl Díaz fue el encargado de anunciar la medida que afectaría a 50 pacientes. También adelantó que próximo miércoles se movilizaran frente a Casa de Gobierno.
Por su parte, y en diálogo con Radio Ancasti, el interventor de la OSEP, Julio Cabur, se mostró sorprendido por la medida del IRI ya que, según manifestó, tuvo un acercamiento con las autoridades de la institución para comenzar a negociar el incremento de los aranceles. “El martes tendremos que dialogar de nuevo”, exclamó.
Algunas de las prestacines que el IRI debió suspender son el servicio de transporte que se les brindaba a los pacientes lo que genera un importante retroceso en la recuperación de los mismos porque, según manifestaron desde la institución, a los padres se les hace dificil enviar por sus medios a sus hijos.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/informaciongral/El-IRI-suspendera-algunas-de-las-prestaciones-de-la-OSEP-20140321-0031.html


No hay comentarios: