sábado, 22 de marzo de 2014

Corpacci entregó 30 nuevas viviendas

La gobernadora Lucía Corpacci presidió ayer por la tarde el acto de cesión de 30 nuevas viviendas en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán.
Nació de esta manera el flamante barrio “Santo Domingo de Guzmán” en el acceso sur de la bella “Capital de la Mandarina”, inaugurado con un clima de fiesta apenas pasado el atardecer, ya que las unidades cuentan con todos los servicios y fueron habitadas de inmediato.El complejo habitacional 30 viviendas de Chumbicha, forma parte de las primeras 1300 viviendas licitadas en marzo de 2012, y construidas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, de las cuales 1.100 ya fueron entregadas y mejoraron la calidad de vida de 4.500 catamarqueños.
Cada una de estas soluciones habitacionales, resuelven su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados; cuya construcción cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, estar, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.
La mandataria agradeció a los vecinos del barrio que una de las calles haya sido bautizada en honor de su padre, Don Sebastián, quien era oriundo de esa localidad.

No hay comentarios: