jueves, 13 de marzo de 2014

La edil Leila Fuentes, indignada por la foto de Alejandro Páez y José Perea

El intendente y el senador estarían encolumnados en el massismo
La concejal andalgalense Leila Fuentes no disimuló su indignación por el encuentro que mantuvieron el intendente Alejandro Páez, el senador José Perea y sus pares del Concejo Deliberante el lunes pasado. Al respecto, negó haber sido invitada, a la vez que sostuvo que si la hubieran convocado no habría asistido, ya que le parece “descalificante” que “Páez se reúna con Perea cuando éste tiene una deuda muy grande como artífice de las mayores frustraciones de Andalgalá”. En ese sentido, recordó que el senador tiene “cuentas pendientes” por la “desaparición” de alrededor de 80 millones de pesos, provenientes de regalías mineras, durante su gestión como intendente departamental.
Fuentes, fue la única ausente en el encuentro que se desarrolló en el despacho del intendente. Al respecto, opinó que “esa no fue una reunión programática sino política. No se reunieron para buscar soluciones a los problemas de la comunidad sino para planear cómo perpetuarse en el poder”. Además, se manifestó molesta por la “incoherencia” de Páez, cuyo discurso de campaña para llegar a la intendencia se basó en “hablar mal de Perea, y ahora se reúne con él”. Agregó que no se sentaría con Perea “mientras no se presente ante la justicia para rendir cuentas”.
En ese sentido, sostuvo que el exintendente es “una influencia negativa” para el departamento y que “el gobierno provincial decidió cerrarle la canilla”, por lo que consideró que Páez “debería continuar con su línea de gobierno alejado de Perea para que la gente lo siga votando”.
Por su parte, el exintendente y referente local del movimiento peronista “13 de marzo”, Ciro Aguirre, relacionó la foto que se sacaron los dirigentes con el alejamiento definitivo de José Perea del gobierno del Frente para la Victoria a nivel provincial. Para Aguirre, se trataría de un mensaje que anticipa la simpatía de ambos (intendente y senador) con el massismo.
Mientras tanto, en la mañana de ayer, Leila Fuentes presentó su renuncia al bloque Frente Cívico y Social y anunció la conformación de un bloque unipersonal radical denominado “Raúl Alfonsín”.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/3/13/ciudadania-317250.asp

No hay comentarios: