domingo, 16 de marzo de 2014

Aconquija recibe a San Lorenzo de Alem

En el inicio de la segunda fase del Argentino B, los elencos catamarqueños se medirán en Las Estancias.
Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem debutarán hoy en la segunda fase del Argentino B cuando se enfrenten en el marco de la primera fecha de la zona B. El santiagueño Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en el encuentro duelo que irá desde las 17 en Las Estancias. Los asistentes serán Andrea Loto y Williams Abdala también de Santiago.
Los únicos sobrevivientes de Catamarca en esta instancia del campeonato tratarán de comenzar con el pie derecho la etapa que les permitirá seguir luchando por el sueño del ascenso. Cabe recordar que luego de las seis fechas del grupo, clasificarán los dos mejores a la próxima fase.
Tanto Unión como el “Santo” se armaron para alcanzar ese objetivo y es por eso que el encuentro de esta tarde promete, al menos en la previa, muchas emociones.
Para el “Estanciero”, además, estará la obligación de ganar en casa, tal como lo exige la dirigencia encabezada por Octavio Gutiérrez. Los dirigidos por Sergio Priseajniuc lograron clasificar a esta instancia en la cuarta ubicación del grupo 3, con 23 unidades, la misma cantidad que sumó San Lorenzo, quien mantuvo una mejor diferencia en los cruces entre sí, por lo que terminó por encima de los andalgalenses.
En este breve receso, Aconquija hizo uso de las dos incorporaciones disponibles y sumó al defensor Martín Bidal, ex Ferro de General Pico, y al delantero Juan Paz, ex Instituto Santiago. El primero estará desde el arranque ante los de la Alem, mientras que el segundo era una de las dudas del entrenador, ya que fue el último en sumarse a los entrenamientos y corría con esa desventaja, aunque es muy tenido en cuenta por su calidad.
Por el lado de San Lorenzo, la dirigencia apostó en grande y sumó tres nombres importantes. Los ex Policial, Matías Sacco y Alexis Brizuela, y el delantero Leandro Lázzaro, ex Tigre y Estudiantes de La Plata. Este último llega de una larga inactividad, aunque físicamente logró mantenerse bien. El goleador se sumó el viernes al plantel y no estará en este encuentro. Mientras tanto, el defensor y el mediocampista serán de la partida.
Juan José Pauletto modificó de esta manera la última línea y el mediocampo, por lo que hoy se observará un equipo muy distinto al que terminó jugando la primera etapa del campeonato. Lo que sí es seguro, se espera un gran partido en el debut de ambos equipos en esta instancia.

No hay comentarios: