sábado, 22 de marzo de 2014

Andalgalá: Páez perdió la mayoría en el CD

El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, se quedó sin la mayoría en el Concejo Deliberante. Sucede que la concejal Leila Fuentes dejó de formar parte del bloque del Frente Cívico y Social, para conformar un bloque unipersonal denominado “UCR-Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”.

El intendente pasó de tener tres concejales a solamente dos. De esta forma, el bloque del FCS estará compuesto por la misma cantidad de ediles que el bloque del Frente para la Victoria. 
Con este panorama, será Fuentes la que incline la balanza para un lado u otro en los debates claves del cuerpo, teniendo en cuenta que el CD andalgalense está conformado por cinco miembros. 
La edil indicó que su apartamiento del bloque frentista obedece a “diferencias políticas” que mantiene con el intendente Páez y el presidente del Concejo, José Luis Cativa, luego de que se reunieran con el senador por el departamento y ex intendente, José Perea. En ese sentido, Fuentes cuestionó el encuentro entre Páez y Perea, al resaltar que al senador "se lo denunció sistemáticamente por malversación de fondos cuando estuvo al frente del municipio". 
La concejal anunció su desvinculación del bloque del FCS en la última sesión ordinaria del cuerpo. En la oportunidad, denunció "embates" en su contra por parte de colaboradores del intendente.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politicaeconomia/Andalgala-Paez-perdio-la-mayoria-en-el-CD-20140319-0074.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

No dejo de tener mayoría en el concejo.Páez sigue teniendo mayoría.Los concejales son siete y no cinco. El FCyC son tres,(Cativa,Olas y Sanchez),FpV son dos (Álvarez y Nemer),Proyecto Sur uno(Peña) y ahora Ucr uno(Fuentes). Igual tiene la mayoría. No cambia nada.