martes, 4 de marzo de 2014

Alvaro Macias y Melina Nieva Dorado Dominaron el 2do El RALLY BIKE en Villavil Belén

Con un récord de 138 ciclistas, Villa Vil desarrolló en la mañana de este domingo 3 de marzo la 2ª edición del Rally Bike “Termas de Villa Vil”, evento organizado por Dirección de Deportes e Intendencia de la Municipalidad Termas de Villa Vil, con logística, control y fiscalización del Club Mountain Bike Belén, en trabajo articulado entre las dos instituciones, buscando combinar la actividad física y el cuidado responsable de la naturaleza.Álvaro Macías confirmó su excelente momento y se impuso en la prueba central de 40km, en la que lo escoltaron Erwin Álvarez de Belén, Carlos Longo de Tinogasta y Franco Vega de Andalgalá, con los que los 4 departamentos mayores del Oeste provincial estuvieron en el podio que lo completó Federico Carrizo, quien a igual que el ganador llegó de Santa María.
Entre las damas se consolidó la juvenil andalgalense Melina Nieva Dorado, quien postergó a la santamariana Marta Mena y a la belicha Lelis Acosta
La carrera, que repartió $ 12.000 en premios, también vio ganadores a Marino Ballarín de Santa María en Juniors. Entre los Masters, el tinogasteño Guillermo Wilson ganó la “A”, José Iturri de Santa María la “B”, Ricardo Moreno de Belen la “C” y el capitalino Ramón “Pato” López la “D” con ganadores repartidos de diferentes procedencias.
Jorge Díaz de Aimogasta, La Rioja, fue el único foráneo que ganó una categoría, la Promocional, mientas que en Cadetes triunfó Gabriel Carpio de Tinogasta y en Infantiles el local Alan Suárez
Fue una verdadera fiesta que convocó a pedalistas de la Ciudad de La Rioja, Chilecito, Aimogasta, Tandil (Bs. As), Famatina, Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca y del interior de la provincia de Catamarca estuvieron presentes los competidores de los departamentos de Andalgala, Pomán (Saujil), Tinogasta, Santa María, Belén y distritos del interior de Belén: Villa Vil, Laguna Blanca, Barranca Larga, superando largamente las expectativas propuestas.

Clasificaciones
ELITE
1° MACIAS, ALVARO (SANTA MARIA)
2° ALVAREZ, ERWIN (BELEN)
3° LONGO, CARLOS (TINOGASTA)
4° VEGA, FRANCO (ANDALGALA)
5° CARRIZO, FEDERICO (SANTA MARIA)

DAMAS
1° NIEVA DORADO, MELINA (ANDALGALA)
2° MENA, MARTA (SANTA MARIA)
3° ACOSTA, LELIS (BELEN)

JUVENILES
1° BALLARIN, MARINO (SANTA MARIA)
2° DIAZ, KEVIN (AIMOGASTA)
3° BENITEZ, SERGIO (AIMOGASTA)

MASTER A
1° WILSON, GUILLERMO (TINOGASTA)
2° PIHUALA, JOSE (SAUJIL)
3° ILLANES, CARLOS (SANTA MARIA)
4° ADIL, ALEXIS (SANTA MARIA)
5° RIBADERO, JOSE (CHILECITO)

MASTER B
1° ITURRI, JOSE (SANTA MARIA)
2° CARDOZO, SERGIO (TINOGASTA)
3° MATURANO, FERNANDO (SANTA MARIA)
4° TELLO, RICARDO (TINOGASTA)
5° CHAILE, SERGIO (SANTA MARIA)

MASTER C
1° MORENO, RICARDO (BELEN)
2° MARINO, MARCELO (SANTA MARIA)
3° FLORES, FELIX (SANTA MARIA)

MASTER D
1° LOPEZ, RAMON (CIUDAD DE CATAMARCA)
2° LOPEZ, ORLANDO (CIUDAD DE CATAMARCA)

En un circuito más reducido en kilometraje compitieron las siguientes categorías:
CADETES DE 12 A 14 AÑOS
1° CARPIO, GABRIEL (TINOGASTA)
2° ZALAZAR, MAURICIO (BELEN)
3° GUTIERREZ, RODRIGO (BARRANCA LARGA)

INFANTILES DE 10 A 11 AÑOS
1° SUAREZ, ALAN (BELEN)
2° MIRANDA, NICOLAS (BELEN)
3° ALICATA, LAUTARO (BELEN)

PROMOCIONALES
1° DIAZ, JORGE (AIMOGASTA)
2° CASTILLO, SANTO (SAUJIL)
3° REALES, HECTOR (ANDALGALA)

CATEGORIAS CADETES, INFANTILES, MOSQUITOS (DE 2 A 5 AÑOS), MOSQUITOS (DE 6 A 7 AÑOS), MENORES: con una amplia concurrencia, condimentando la culminación de la competencia, con un marco destacado de público presente. En un circuito impactante entre cerros, ríos y un clima excepcional.
AGRADECIMIENTOS al Municipio Termas de Villa Vil Sr. Intendente Don Ramón Villagra, Director de Deportes Don Isaac Casimiro, Mini Hospital, Bomberos de la Ciudad de Santa María, SUPERBIKER, al Club Mountain Bike Santa María, al Dr. Simon Hernández, gracias a ellos este evento fue todo un éxito.

(10 fotos)

No hay comentarios: