lunes, 24 de marzo de 2014

El “Pistolero” acabó con el sueño del “Glorioso”

Ayer, en “La Perla del Oeste”, Tiro Federal y Gimnasia cayó por penales (4 a 3) con Tesorieri de La Rioja y quedó eliminado del Torneo del Interior.El sueño del “Glorioso” andalgalense en el Torneo del Interior se terminó ayer, luego de que cayera derrotado en penales con Tesorieri de La Rioja.
Luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos, la serie tuvo que definirse desde los doce pasos, donde el “Pistolero” tuvo más puntería y se quedó con la misma por 4 a 3.
En el tiempo reglamentario, los goles los marcaron Nelson Dasilva (st 18m) para Tiro y Diego Vega (st 14m) había puesto la ventaja para Tesorieri.
En la definición por penales, Gabriel Nieto, Leonel Vergara y Nelson Dasilva marcaron para los andalgalense, mientras que Iván Olaz y Luis Carrazana fallaron sus ejecuciones.
Por su parte, en el “Pistolero” convirtieron Leonardo Sandlez, Víctor López, Diego Vega y Franco Penisser, para darle el pase a semifinales, donde se enfrentará con San Martín del Bañado el próximo fin de semana.
El trámite del partido fue bastante parejo. En el primer tiempo, el “Glorioso” tuvo sus chances de ponerse en ventaja por intermedio de un cabezazo de Nico Luna que se estrelló en uno de los palos, y luego con remates de Gabriel Nieto y Nelson Dasilva.
Ya en el complemento, el equipo local empezó a quedarse en el campo de juego, producto de una merma física, y esto fue aprovechado por el conjunto riojano, que a los 14m del período se puso en ventaja a través de Diego Vega, que ante un descuido defensivo entró solo por el medio del área y definió ante Cecenarro.
El empate del “Glorioso” no se haría esperar mucho, ya que a los 18m, luego de un córner, Nelson Dasilva capturó un rebote y marcó el empate que llevaría a los penales.
En Tiro queda nuevamente la sensación de haber realizado una buena campaña, pero otra vez se queda a mitad de camino en el sueño por ascender. Según supo LA UNION, la institución buscará una invitación al Argentino B, pero eso ya es otro tema.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/115023-pistolero-acabo-sueno-del-glorioso

No hay comentarios: