viernes, 17 de agosto de 2012

Material Turístico para Bares y Restaurantes

En la mañana de este jueves la Secretaria de Turismo hizo entrega de material de promoción turística a bares y restaurantes de Andalgalá con vistas al evento del rally que se desarrollará este fin de semana en la Perla del Oeste.
Cabe destacar que en la última reunión con los trabajadores de la gastronomía, los mismos habían solicitado material de este tipo para la difusión de los servicios disponibles, lugares para visitar por turistas y otros circuitos como así también de un DVD que fue presentado en la Fiesta Nacional del Poncho.
“la presente entrega de material de promoción turística fue requerido por los trabajadores del sector gastronómico desde hace algunos años y nunca habían logrado obtener los mismos. La intención de esta Secretaría es que, con este pequeño aporte de gran valor al mismo tiempo, las casas de comidas puedan brindar además el servicio informativo a los visitantes ya que los lugares de comida son de gran impacto por parte de los turistas” expresó Carlos Sánchez en referencia a este tema.

No hay comentarios: