martes, 14 de agosto de 2012

Comunicado de Obras y Servicios Públicos

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Andalgalá, a través de la Dirección de Arquitectura y Planificación Urbana dependiente de la misma, comunica a los vecinos en general que se encuentra en vigencia el código de Edificación que regula todo lo referido a construcción y/o ampliación de viviendas.

Atento a ello, y previo a efectuar este tipo de tareas, deberá presentar ante las oficinas de la Secretaría – ubicadas en el Centro de Participación Comunitaria (C.P.C.) – los planos confeccionados por profesional debidamente inscripto en los registros de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y visados por la Dirección Catastro, Delegación Andalgalá. Asimismo se le hará conocer línea de edificación, ancho de veredas y/u octavas, y todo dato técnico de su interés. El cumplimiento de estas normativas evitará la ampliación de las multas que a tales efectos establecen las Ordenanzas Municipales en vigencia.
Así también, para quienes residen en los diferentes distritos de la jurisdicción Municipal, pueden presentarse en las Delegaciones Municipales para recabar información al respecto.
SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN PREMITIRÁ EL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD…

No hay comentarios: