martes, 14 de agosto de 2012

Gonzalo Andrada fue elogiado por su canto en "La Voz Argentina"

Catamarca fue muy bien representada en el certamen musical que emite el canal Telefe “La Voz Argentina”, donde la noche del domingo puso en escena su performance el catamarqueño Gonzalo Andrada, recibiendo los unánimes elogios de los miembros del jurado.

Con 20 años de edad y radicado en Córdoba, donde hasta hace poco tiempo cursaba sus estudios de Abogacía, Conzalo interpretó con excelencia el clásico tema de la década del '80 “More tan Word” de la agrupación Extreme.
El jurado completo integrado por Axel, “El Puma” José Luis Rodríguez, Miranda y Soledad Pastorutti, coincidió en elegir al cantante por el buen nivel de su interpretación. Finalmente, el catamarqueño se inclinó por sumarse al equipo que conducen Ale Sergei y Juliana Gatto, Miranda.
Andrada fue el encargado de abrir la edición del domingo pasado del certamen musical que lidera la franja horaria televisiva de 22.00 a 00.00.
Con muy buen caudal de voz, prolija afinación y una serenidad que lo acompañó a lo largo de los casi tres minutos de interpretación, Gonzalo fue destacado entre los participantes que se vienen presentando en el certamen, y comentó que su elección de sumarse al equipo de Miranda fue motivada por las palabras que Ale y Juliana tuvieron hacia su persona y presentación artística.


Apoyo popular
Cabe mencionar que el catamarqueño se convirtió desde la noche del domingo en el artista con mayor adhesión por parte de los seguidores del exitoso certamen de Telefe, quienes le demuestran a diario su cariño y acompañamiento a lo largo del ciclo.
El amante de la natación y el canto responde a todos los mensajes que se envían a sus cuentas personales en Facebook y Twitter, como también a quienes le hacen llegar su saludo mediante la página web oficial de “La Voz Argentina”.
Mientras tanto, él se continúa preparando para la siguiente instancia, performance que podrá verse en las próximas semanas.
Fuente:  http://www.launiondigital.com.ar/noticias/62120-gonzalo-andrada-fue-elogiado-por-su-canto-voz-argentina

No hay comentarios: