martes, 14 de agosto de 2012

¡El día del niño en Andalgalá fue un éxito!


Durante este fin de semana se celebró en los diferentes barrios y distritos de Andalgalá los festejos por el día del niño tal como se había programado desde la Municipalidad de Andalgalá. La convocatoria de chicos fue masiva y terminó prácticamente en horas de la noche. El Intendente Páez y funcionarios del Ejecutivo visitaron los diferentes lugares saludando a los niños en su día.
Los niños de Andalgalá tuvieron su festejo y un día de juegos, regalos, shows y espectáculos coordinados por la Secretaria y la Dirección de Cultura del municipio, además del momento especial vivido durante toda la jornada. En algunos casos como en Malli la fiesta comenzó en horas de la mañana mientras que en la mayoría la fiesta comenzó después de las 14 hs. y duró hasta después de las 18 hs. y en algunos casos como Chaquiago y Huachaschi hasta después de las 20 hs.
Los shows ofrecidos desde la Secretaría y Dirección de Cultura en cada una de las fiestas durante los dos días fueron, el reconocido Circo Payaso “el Bache de Epifanio”, Títeres “en la granja” a cargo de Chinchiporoto y “el sapo viajero” a cargo de Las Titiriteras además del Teatro Móvil Infantil “El organillero cuenta cuentos” a cargo del Organillero y “atrapalectores” del grupo de Teatro Atrapalectores.
El Intendente Alejandro Páez recorrió los distritos acompañado por sus funcionarios y saludó a los niños en su día además de agradecer a los padres y madres por la colaboración que se tuvo con cada una de las Delegaciones Municipales que trabajaron en forma conjunta con los vecinos de cada lugar para concretar la fiesta para los más pequeños sobre todo en el chocolate y la organización de juegos.
En fin, la fiesta para los niños de Andalgalá se hizo y fue un éxito total. Desde el municipio andalgalense se destacó la gran participación de los niños en cada distrito.
Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Andalgalá

No hay comentarios: