jueves, 30 de agosto de 2012

El Municipio Inicio la Construcción de Anillos para Pozos Absorventes

En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicio Públicos Edgardo salas, visitó el lugar donde por primera vez el municipio inicio la construcción de anillos para pozos absorbentes donde además, dialogó con los trabajadores que tendrán a cargo esta nueva tarea.El lugar es en el predio donde también se ubica el Aserradero Municipal, y a partir de hoy el municipio construirá estos anillos de acuerdo a la gran demanda existente de familias de escasos recursos que viven, especialmente en los distritos, sin contar con una instalación sanitaria adecuada.
Se prevé cortar 6 anillos por día, para los que ya se ha enviado a construir los moldes correspondientes. Esto indica la solución de un pozo por día a lo que habrá que sumarle la construcción de cámaras sépticas y un programa de obra que concluya con un ambicioso plan que erradique definitivamente familias que no cuentan con ningún servicio sanitario en sus viviendas.
Vale destacar que el Intendente Páez ya había realizado el anuncio de este nuevo proyecto hace algunos días atrás y hoy finalmente se pudo dar inicio al emprendimiento. Desde el municipio se cree que es necesario dar prioridad a los andalgalenses más carenciados para dotarlos de un lugar digno y mejorar así su calidad de vida.

No hay comentarios: