jueves, 30 de agosto de 2012

Catamarca en los Juegos ATACALAR

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo que encabeza la Lic. Eugenia Carrizo, intervendrá del 3 al 9 de setiembre en los Juegos ATACALAR, que se llevará adelante en cuatro ciudades de Atacama.Con una delegación de casi 50 deportistas de hasta 19 años de edad, Catamarca estará compitiendo en las disciplinas de básquetbol masculino y femenino, tenis de mesa, taekwondo, fútbol masculino y tenis de campo, en evento donde intervendrán delegaciones de La Rioja, Atacama, Tucumán, Córdoba y posiblemente Santiago del Estero (aun debe confirmar su presencia).
De acuerdo a lo previsto, la competencia deportiva se desarrollará los días 6 y 7 de setiembre, con ceremonia de apertura y clausura incluidas donde estará presente el Prof. Edgar Veliz, director de Deporte Social a cargo de la Secretaría de Deportes, y tendrá como escenarios a las ciudades de Copiapó, Vallenar, Diego de Almagro y Chañaral.

Los deportes

Básquet femenino

En el gimnasio techado “Orlando Guaita” de Copiapó. Participan La Rioja, Catamarca y Atacama, en tanto que Santiago del Estero debe confirmar.

Básquet masculino

En gimnasio techada de Vallenar, con presencia de La Rioja, Catamarca y Atacama, con Santiago del Estero debiendo confirmar.

Tenis de mesa

En la municipalidad de Diego de Almagro e intervienen La Rioja, Catamarca, Tucumán y Atacama. Santiago del Estero debe confirmar.

Taekwondo

En el gimnasio techado de Diego de Almagro, con organización de la municipalidad de La Caldera. Participan La Rioja, Catamarca, Tucumán y Atacama, y Santiago del Estero debe confirmar.

Fútbol masculino

En el estadio de fútbol “Luis Álamo” de Chañaral. Intervienen La Rioja, Catamarca, Tucumán, Córdoba y Atacama, y debe confirmar Santiago del Estero.

Tenis de campo

En el complejo deportivo “Pucobre” de Copiapó. Participan La Rioja, Catamarca, Tucumán y Atacama, y debe confirmar Santiago del Estero.

Preparación de Catamarca

Los seleccionados de Catamarca desarrollaron una importante preparación para tomar parte en los ATACALAR, bajo la supervisación de la Dirección de Rendimiento Deportivo.

Tenis de campo

Entrena en el MC Tenis con la conducción del profesor Daniel Ballejo y participó de certamen Regional, que organizó la Asociación local de Tenis.

Fútbol masculino

Cumplió una serie de entrenamientos con encuentros amistosos en la Liga Chacarera, en el predio del Club San Martín de El Bañado y en el estadio “Bicentenario”. Hoy, se mide ante Social Rojas, desde las 15.

Básquet masculino

Efectuó encuentros de entrenamiento en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y en el club Salta Central.

Basquet femenino

Realizó encuentros de preparación en Red Star BBC, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y en el Club Salta Central.

Taekwondo

Desde este lunes 27 hasta el jueves 30, de 9 a 12 y de 17 a 19 entrenará en el departamento de Andalgalá.

Tenis de mesa

Entrenan en el Polideportivo sur, los martes y jueves de 16.30 a 18.30.

No hay comentarios: