sábado, 25 de septiembre de 2010

Pía Martínez en Andalgalá

En Andalgalá nos trataron como unas reinas.

"Fue largo el viaje, de Bs. As. Tucumán, desde allí en combi, pero nos recibieron 11 puntos no nos podemos quejar, venía durmiento, vinimos todo por tierra pero estamos felices de compartir con la gente de Andalgalá.

Actualidad artística
"Me estoy yendo como conductora a un programa de Canal 6 de El Salvador, que va a Costa Rica, Habana, Cuba, El Salvador, Nicaragua. Las características del programa es sobre deportes extremos y lo que es toda la noche en Centro América. Igual ahora me voy el 6 de octubre y voy a estar en distintos programas hablando de mi viaje y los objetivos de este programa.
El año que viene me voy a trabajar a México. En el verano posiblemente esté haciendo la temporada teatral en Carlos Paz, estuvimos con Ale Fantino en Animales Sueltos, hice un poco de publicidad gráfica. Tengo la posibilidad de entrar en una novela argentina, asi que este año me tienen más tranquila, cero problemas, se ríe. Estoy en un año muy productivo y me siento felíz por eso.
Sobre la tinelización de la televisión argentina, opinó que para la gente que está del otro lado de la tele muchos no saben cual es el juego mediático, si lo entendemos los que estamos en el ambiente. La gente que está del otro lado, mucha gente consume eso y arruina cabezas, la gente consume un producto que es artificial por un lado capáz que está bueno, porque ves un programa te divertis, pero hasta que punto está tan bueno de exagerar las peleas las puteadas, los chiquitos ven eso y que educación se les da a ellos. Es como lo que dijo el bailarín de Pathy Jhons, ellos no están fomentando una educación en la televisión argentina, que es lo que más falta.
Pía Martínez al igual que Fassi, Ferreyra y Conti, bailaron para brindar un espectáculo a los chicos, pero en realidad su propósito en su visita al departamento era la de oficiar de jurados de los videos clips que debían presentar los chicos de los distintos colegios polimodales, que finalmente no lo hicieron, por lo que se tuvo que improvisar el show. Finalmente fue la encargada de sacar el número por el cual se sorteó la moto, que recayó en el Colegio Polimodal Nº 37.






No hay comentarios: