miércoles, 1 de septiembre de 2010

Locales-Educacion: Los Docentes agremiados en ATECA en Asamblea permanente


Docentes Andalgalenses continúan en asamblea permanente solicitando la normalización del gremio ATECA. Cabría la posibilidad de presentar un recurso vía judicial para que se solicite al Ministerio que se expida con celeridad al respecto.
Andrea Palacios, quien ofició de Congresal en Catamarca donde se designó normalizadores provisorios, indicó que están a la espera de que el Ministerio se exprese de manera definitiva para conocer si es que continúan los normalizadores designados por el Congreso realizado el lunes o si designa a otras personas para que lleven a cabo ésta normalización.

Nos cuesta mucho toda esta situación porque ahora para viajar a Catamarca para averiguar, gestionar y representar a nuestros colegas, sale del bolsillo nuestro.

Durante toda esta mañana estuvimos contactándonos con colegas de los departamentos del oeste, para saber cuál es la situación y si no prospera una solución que nos lleve a la normalización, se irá por vía judicial indicó.

En la asamblea convocada para el día lunes se labró un acta en la que se solicita un Congreso Extraordinario, para lo cual se precisa contar con la firma de afiliados aportantes, por lo que se irá por cada una de las escuelas buscando la firma de los afiliados a fin de que ésta documentación se eleve el día lunes a Catamarca, indicó.

No hay comentarios: