viernes, 17 de septiembre de 2010

Locales-Cultura: Andalgalá Recibe la Primavera Con Todo...


El martes 21 de septiembre los estudiantes de La Perla del Oeste recibirán la mejor estación del año junto a Jean Carlos, Cristian Coronel y Vacas Locas, con la animación y actuaciones de Matías Alé, Silvina Escudero y Pía Martínez.
En conferencia de prensa la Municipalidad de Andalgalá junto a los Centros de Estudiantes de los Colegios Polimodales del departamento, informaron que el martes 21 de septiembre, el tradicional paseo que se realiza en el autocamping Villa del Parque en el distrito de La Aguada, contará con las estelares actuaciones de los cuarteteros "Jean Carlo" y "Cristian Coronel", y en Rock Nacional "Vacas Locas". La animación estará a cargo de Matías Alé, Silvina Escudero y Pía Martínez, lo que promete ser un gran show que de seguro no solo disfrutarán los adolescentes, sino que concitará la atención y presencia de toda la familia.
Seguridad:
Para el control del evento, el Municipio trabaja de manera coordinada con la Policía Departamental en la diagramación del operativo de seguridad que se montará el 21 de septiembre, oportunidad en la que ya se anticipó que no se permitirá el ingreso al autocamping Villa del Parque de vehículos, cuatriciclos, caballos y motos, para permitir el libre tránsito peatonal de los estudiantes y de la familia que se volcará al tradicional autocamping. Para el estacionamiento el Club Atlético Parque acordó con la comuna el espacio de su cancha de fútbol, el cual contará con cuidadores e inspectores de tránsito que ayudarán a ordenar el sector.

Emergencias:
En la previsión del operativo también se acordó con el Hospital José Chaín Herrera, contar con ambulancias, enfermeros y médicos junto con Personal de la Dirección de Salud y Acción Social del Municipio, que estarán disponibles para atender problemas de salud o emergencia que pudiera presentarse.

Prohibición de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas

En el trayecto de las Avda. Estaban Carranza , Avda. San Cayetano y prolongación norte de Avda. 2 de Abril comenzarán a partir de este viernes 17 los operativos de control y requisa sobre todo tipo de vehículos que se dirijan hacia el autocamping, para evitar el tráfico de bebidas alcohólicas, que los chicos podrían enterrar o guardar en la zona. La intensión es prevenir cualquier tipo de desórdenes en la vía pública por la ingesta de alcohol, que pudiera empañar el festejo.

Agradecimiento:
Los Centros de Estudiantes pertenecientes a los cinco polimodales del departamento, agradecieron a Minera Agua Rica la contratación de los números nacionales que animarán la elección de la Reina y el Paseo de los estudiantes de la perla.

No hay comentarios: