miércoles, 29 de septiembre de 2010

Locales-Politica: Perea teme que las internas sólo sean para "reelegir 5 ó 7 diputados"

El intendente de Andalgalá, José Perea, dijo que, si finalmente se celebran comicios electivos internos en el PJ, "deben ser en un marco de legalidad, con reglas claras y no sólo para que 5 ó 7 diputados vuelvan a ser elegidos. Ese es nuestro temor".
Estas declaraciones fueron ofrecidas a Radio Ancasti en el marco de indefiniciones sobre la forma de elección de los candidatos que representarán al partido en los comicios provinciales del próximo año, con un proceso electivo interno que ya está en marcha.
Mientras que algunos de los intendentes se expresaron a favor del consenso, otros dirigentes se inclinaron por las internas, mientras que los jefes comunales se reunían con el presidente del partido, Néstor Kirchner, en Buenos Aires para tratar temas relativos a la obra pública y agendaron un nuevo encuentro, para este jueves, para las definiciones partidarias.
"Cuando fuimos a Buenos Aires yo pensé que se tratarían temas de definiciones políticas. Queremos saber qué posición se adopta allá para poder hablar con la dirigencia y tomar una decisión", dijo Perea que, al tiempo, se esperanzó en que el nuevo encuentro permita esas decisiones: "Sólo resta esperar esta reunión con el presidente del partido para ver qué hacer", concluyó.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: