domingo, 5 de septiembre de 2010

Locales-Politica: Asunción en Andalgalá

La próxima semana será puesto en funciones el presidente del Comité departamental de Andagalá, Alejandro Páez.
Para la ocación, ya confirmó su presencia la presidenta de la UCR, Marta Grimaux. Es que, semanas atrás, hubo quejas de Páez por no haber sido invitado formamlmente a la reunión de autoridades partidarias de toda la provincia, donde la senadora delineó las acciones que llevará adelante durante su gestión hasta 2012.
Páez es dirigente de la Corriente Progresista Radical (CPR) y los comicios internos le ganó a la lista promovida por el oficialismo partidario y los candidatos del MIRA y de Renato Gigantino.
El acto se desarrollará el 11 del corriente.

Mediante nota ingresada el pasado jueves por ante el Comité Provincia, el concejal Alejandro Páez invitó formalmente a la senadora por Capital, quien adelantó su presencia en el acto donde habrá de poner en funciones a las autoridades departamentales, electas el pasado 6 de junio.
Páez, a la cabeza en calidad de Presidente del Comité, asumirá el próximo sábado junto a Alberto Moreno, como Vicepresidente y las demás autoridades: Secretarios Titulares: Adriana Cecenarro, Claudia Sachetti, Mercedes Andrada, Víctor Luna Soria, Daniela Ruffini, Isaberuina Varela, Sandra Espeche, Jorge Castro, Marcela Ignes, María Irene Lobos, entre otros.

Congreso
También el sábado 11 se realizará en Andalgalá el Congreso Provincial de la CPR, que estará presidido por el diputado José Sosa.
En la oportunidad, la dirigencia y militancia del sector interno del radicalismo analizará los resultados obtenidos en la interna boinablanca.

No hay comentarios: