viernes, 17 de septiembre de 2010

Locales-Deportes: Torneo de Handball en Andalgalá



Organizado por el Atlético Rácing Club junto a la Dirección de Deportes del Municipio. En esta oportunidad recibieron la visita de 50 chicos provenientes de Bolivar Bs. As.
En la mañana del jueves en conferencia de prensa, el Profesor José Bambicha, acompañado por el Intendente Municipal José Eduardo Perea, el Director de Deportes José Rojas y el Profesor Moreno a cargo de una Delegación que arribó desde Bolivar, informaron sobre la integración que se realiza en ésta oportunidad.
La presentación la realizó el Profesor José Bambicha, quien agradeció el respaldo del Municipio para poder llevar adelante éste intercambio que favorece el crecimiento deportivo de los jugadores locales, sumando experiencia con chicos que juegan en un muy buen nivel. Informó además que a partir de hoy viernes se espera la visita de equipos de Pomán y Belén que se sumarán al evento.
A su turno el José Rojas Director de Deportes manifestó el compromiso del área a su cargo de acompañar todas estas gestiones que posibilitan ampliar el horizonte de nuestros jóvenes, propiciando el intercambio.
Perea, ratificó el acompañamiento del Municipio en toda acción que favorezca el crecimiento físico e intelectual de la juventud del departamento, expresando sus felicitaciones al profesor Bambicha que es un inquieto docente y precursor en la organización de los torneos de Handball en Andalgalá.
El Profesor Moreno, instructor y docente de la Escuela de Handball que llegó desde Bolivar provincia de Bs. As., informó que arribó al departamento acompañado por un grupo de 52 chicos, en las categorías, mini, infantil y cadetes, acompañado de dos profesoras de educación física y una madre que se plegó a la delegación que permanecerá en Andalgalá hasta el domingo. Agradeció el recibimiento, la cordialidad y la predisposición tanto del profesor Bambicha como del Municipio por la apertura y las ganas de trabajar en pos de una juventud sana.
Moreno, añadió que ésta actividad de visitar distintos lugares del país se realiza cada año, donde el alumno tiene la oportunidad de pagar su pasaje en 5 cuotas, pero que realizan beneficios para poder brindarle la oportunidad a chicos de escasos recursos de poder integrar la delegación y conocer otros lugares de la república Argentina. Añadió que se conoció con José Bambicha en oportunidad de presentarse en Bs. As. el entrenador de Handball más famoso del mundo, el DT del seleccionado Francés, que es un referente de notables características, indicó.
 

No hay comentarios: