jueves, 2 de septiembre de 2010

Acción Social entrega ayuda a familias carenciadas.

Desde el martes comenzó la entrega de camas, colchones, módulos alimentarios, zapatillas, frazadas, etc. como resultado de los relevamientos que se hicieron en todo el departamento.

Adriana Artaza, informó que el martes estuvieron realizando la entrega a 30 familias carenciadas en el distrito Huaco, para lo cual contaron con la asistencia de la ambulancia del hospital para acercar las ayudas a estas familias, que no tienen medios de movilidad para poder retirarlo de la oficina de Acción Social.
La delegada en el departamento agradeció el gesto del Hospital cuya colaboración fue gestionada por el Lic. Ángel Santillán. Por otra parte agradeció también al Jefe de Agua Potable Sr. Ramón Ángel Lucero, quien dispuso de un vehículo para colaborar con Acción Social y así llegar a las personas que ya fueron relevadas y que son beneficiarias de éstas ayudas.
Artaza señaló además que el Ministerio de Desarrollo Social está dando más respuestas a los planteos que se hicieron desde el departamento, por lo cual ratificó su satisfacción por poder llegar a quienes más lo necesitan, culminó.

No hay comentarios: