jueves, 30 de septiembre de 2010

Locales-Policiales: Amenazaron de Muerte al Periodista Julio Rosse

Cuatro mensajes de texto anónimos, indicaron que lo matarían si continuaba hablando de la minería como viene haciéndolo en su programa de los mediodía en FM Z.
Los mensajes los recibió anoche, por lo cual se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia, que pasó a Fiscalía para que se inicien las investigaciónes correspondientes.
Rosse comentó que su trabajo lo toma con mucha seriedad y lo que aborda en su programa es con el objeto de hechar luz sobre algunos aspectos con una mirada diferente al abordar la información. "Los que me conocen saben que hace 15 años vengo trabajando de la misma manera, por lo que este tipo de acciónes no contribuyen a que se abra el diálogo que debe tener la comunidad", indicó.
Por otra parte dijo que los mensajes fueron bastante fuertes con improperios a su persona donde se inscribe la amenaza de muerte y que de continuar en su postura, grupos ambientalistas tomaría medidas en tal sentido. Cabe señalar que el mensaje es anónimo, por lo que radicó la denuncia pertinente.

No hay comentarios: