domingo, 12 de septiembre de 2010

Locales-Educacion: Elección de la Reina de los Estudiantes del Colegio Polimodal Nº 38 "Dr. Carlos Malbrán"


Este sábado 11 de septiembre se llevó a cabo la elección de la Reina en el Coliseo Bailable en el Distrito de Chaquiago organizado por el Colegio Polimodal Nº 38 Dr Carlos Malbrán. Fue elegida reina del Colegio la señorita Brenda Anahí Moreno, 1º Princesa Evelin Rodriguez y 2º Princesa Daiana Rodriguez. Mientras tanto también se elegió a la reina de la primavera del colegio 38, fue para Luordes Ana Lucía Contreras, 1º Princesa Alejandra Abigaíl Carrazco y 2º Princesa Rosa Elena Contreras
La Directora del Colegio de Chaquiago Magdalena Luna agradeció a todos los alumnos , padres, a la empresa Agua Rica que aportó el alquiler del local, al Municipio que ayudó con parte de la infraestructura, y a todas las Intituciones que colaboraron con este evento.
La Municipalidad de Andalgalá por su parte, está preparando una serie de eventos para recibir la primavera el próximo 21 de Septiembre con números musicales en el paseo tradicional del auto camping de la Aguada.
Esta programado para este fin de semana la elección de la reina en los demás establecimientos educativos del medio, para presentar su candidata en la elección Departamental de los estudiantes la próxima semana.

No hay comentarios: