viernes, 3 de septiembre de 2010

Locales-Policiales: Asambleistas Citados a Fiscalía

En el día de ayer fueron citados a comparecer ante fiscalía los hermanos Aldo y Arturo Flores a horas 19.
Por su parte Alejandro De Las Cuevas, denunció acoso psicológico por parte del grupo de personas que se encuentran ubicadas frente a Agua Rica, pertenecientes al grupo de desocupados.
Ayer en horas de la mañana fueron notificados los hermanos Aldo y Arturo Flores para presentarse en Fiscalía donde se les notificó de una denuncia por coacción. Solicitaron un plazo de una semana para contestar la demanda. "No sé que es coacción, si lo hice pido disculpas", dijo Aldo Flores. Señaló que la denuncia que le hicieron no tiene fundamentos, por lo que expresó que las autoridades quieren levantarle causas que no existen.
En el día de hoy el ambientalista Alejandro De Las Cuevas, se hizo presente también en Fiscalía con el objeto de radicar una denuncia por acoso psicológico en contra del grupo de desocupados que se encuentran sobre Avda. Libertad en la feria montada frente a las oficinas de Agua Rica. Manifestó que los mismos tienen actitudes hostiles y agreden a integrantes de la asamblea, cada vez que pasa alguien por allí vociferan insultos o agresiones.
Indicó que los asambleistas permanecerán en plaza principal ejerciendo su derecho a expresarse y que la justicia debe ser más equitativa, ya que la balanza hoy está a favor de las empresas y los promineros y no se hace justicia.
Por último llamó al pueblo a defender su lugar porque debe prevalecer el amor a la vida y a la tierra.
En cuanto a la resistencia que ejerce el grupo de desocupados en defensa de Agua Rica, dijo que si la empresa pone un escudo humano, entonces no pueden hacer hada, porque la asamblea es pacífica y ama la vida.

No hay comentarios: