sábado, 18 de septiembre de 2010

Locales-Educacion: Los Polimodales de Andalgalá Presentaron Carrozas


Una actividad que fuera parte vital de cada primavera en Andalgalá, comienza a retornar a sus orígenes con la presentación de carrozas con sus candidatas a reina por parte de los Colegios Polimodales del medio
Los Colegios Polimodales 38 - Chaquiago - 32 - Dr. Federico Schikendantz, 21 República de Venezuela - 37 - Dr. Rodolfo Morán de Huaco y el Colegio Privado Gabriela Mistral, presentaon sus carrozas y candidatas a consideración del público andalgalense en Plaza 9 de Julio el viernes por la noche.
Las carrozas otrora fueron un punto central de la celebración de los estudiantes, donde cada curso de la escuela normal República de Venezuela fundamentalmente y algunos cursos de la Escuela Técnica (hoy Polimodal Nº 32 Dr. Federico Shikendantz), competían con las carrozas en cuanto a diseño, fundamentos y armado. Este viernes las carrozas no compitieron, simplemente hicieron dos pasadas por Plaza 9 de julio, en las cuales se mostraron a las distintas candidatas a reina de los Estudiantes Andalgalenses para luego dirigirse al Atlético Rácing Club para presenciar el espectáculo que se brindó con motivo de la elección de la reina.

No hay comentarios: