jueves, 9 de septiembre de 2010

Locales-Policiales: Robaron Tres Mil Quinientos Pesos de la Dirección de Artesanías

Por órden de la justicia se demoró en averiguación de los hechos a cinco personas que allí trabajan, quienes recuperaron su libertad en horas de la tarde noche, puesto que no hubo elementos probatorios que indicaran que alguna de ellas fuera responsable del ilícito.
Mirtha Carrizo quien es la encargada de la Dirección de Artesanías de la Municipalidad de Andalgalá, cuyo local está ubicado sobre calle Núñez de Prado frente a Plaza 9 de Julio, alrededor de las 11,30 de la mañana se dió con la ingrata noticia con que faltaban $ 3.500,00, inmdiatamente se dirigió a sede policial y radicó la denuncia.
La encargada del establecimiento, que se encuentra ubicado frente a la plaza principal, apenas notó que no estaba el dinero dio aviso a la policía local, que actuó rápidamente junto a la policía científica, para intentar recabar pruebas que condujeran al autor o los autores del ilícito.
Según fuentes policiales, ninguna cerradura, puerta o ventana que permitiera el acceso tanto al establecimiento como a la caja fuerte fue violentada, por lo que se presume que alguna persona que desempeña tareas allí podría tener vinculación con el hecho.
En tal sentido, se realizaron varios allanamientos en los domicilios de distintos empleados que trabajan en esa dirección.
Según el comisario a cargo de la investigación, Agustín Romero, no se pudieron obtener datos relevantes ni recuperar el dinero después de los allanamientos efectuados, sin embargo, la policía de esa dependencia sigue intentando dar con los autores del delito.
Tomaron intervención en el hecho efectivos de la comisaría local, quienes esperan las órdenes de la fiscal de instrucción, Martha Nieva, para continuar con las tareas investigativas.

No hay comentarios: