domingo, 12 de septiembre de 2010

Locales-Policiales: Procedimientos por Droga Tres Detenidos


La división Drogas Peligrosas de la Provincia, secuestró setenta envoltorios de cocaina, también se encontró picadura de marihuana, semillas de marihuana, dinero en efectivo, un fiat palio y una moto que eran utilizados en la distrubución de la droga.
Los seguimientos se vinieron realizando desde hace mucho tiempo hasta que se dió con algunos de los distribuidores de droga en el departamento. Los tres arrestados son personas mayores de edad quienes fueron trasladados a la ciudad en la madrugada. El Juez Federal Dr. Moreno entiende en la causa.
Uno de los procedimientos se realizó en el centro de la ciudad, en la intersección de Belgrano casi esquina Núñez de Prado donde quedó arrestado una de las personas vinculadas a la venta de estupefacientes.
El otro procedimiento se realizó en Chaquiago y el tercero en Barrio 25 de Agosto, con los resultados descriptos anteriormente.

Reflexión
Se debe destacar el trabajo que vino realizando la policía, con el seguimiento de distintos casos en los que se recolectó pruebas, denuncias e investigaciones que arrojaron resultados positivos, ya que es una manera de proteger a tanta juventud que puede quedar presa de este flagelo, inducidos por personas inescrupulosas que los hacen probar droga y terminar de la peor manera. Por un lado es triste la noticia porque empaña el nombre del pueblo, pero por otro es bueno que se continúe con este trabajo para tratar de dar con todos los involucrados que corrompen sobre todo a los jóvenes y dañan a la sociedad en su conjunto

No hay comentarios: