sábado, 25 de septiembre de 2010

Dallys Ferreyra en Andalgalá recibiendo el 21 de septiembre


Yo de Vuelta en Catamarca y es un placer llegar a Andalgalá, venimos a divertirnos a pasarla bien, a sacar el jóven que tiene cada uno adentro.

Dallys ya estuvo en Catamarca, dado que uno de los sueños con el que participó en "Bailando por un sueño" fue por una escuelita de la Ciénaga Fiambalá, para lo cual armó un espectáculo en Carlos Paz al cual también se sumó Natalia Fassi, con lo que aportó a esta escuelita tan alejada de Tinogasta.

Actualmente estamos despidiénonos Livin La Vida Loca que fué un éxito, nos faltó solo Catamarca, después recorrimos casi toda la Argentina, inclusive por Uruguay, volvemos a Rosario, luego terminamos.Yo tengo proyectos que se van a enterar antes de fin de año.
Para conocer Andalgalá, nos falta tiempo, porque todos tenemos compromisos con nuestros trabajos. Cada uno tiene sus compromisos Conti tiene una obra, yo tengo que viajar, esta es la realidad, hicimos lo imposible por estar acá, nos encantaría quedarnos un poquito más, pero un día es suficiente para divertirnos un poco.
Estamos en proceso de crear una fundación obviamente lo queremos hacer bien, sobre lo cual están trabajando mis abogados y gente con la que trabajo, para hacer actividades solidarias como hicimos en el verano, queremos ayudar a escuelas o personas que lo necesitan tanto en Catamarca como en cualquier otro lugar de la Argentina que precisan ayuda, yo soy de Paraguay por lo que voy a hacer eventos para ayudar a la gente allá también. Yo vengo de Paraguay de una ciudad pobre y de una familia muy pobre, yo sé que la gente aquí es muy solidaria, lo más loco es que la gente más necesitada es la más solidaria, porque quien sabe de pasar necesidades  da lo poco que tiene para compartir, tengo mucha fé que esta fundación va a funcionar.
Lo más importante es la vida sana, no hay que perder de vista que el deporte es muy importante, aparte también la lucha y la fe en sus sueños de no resignarse y seguir peleando por lo que uno quiere. Cuando uno es jóven tiene muchos sueños  y anhelos y quiere conquistar hasta el mundo. Nada es imposible, yo lo puedo decir porque soy una chica que salí de una ciudad muy pobre, de una familia muy humilde, y la verdad que pude conquistar mis sueños y construir mi vida, yo creo que nada es imposible y que no pierdo la fé las fuezas y las garras para seguir adelante.
Consultada sobre su visión respecto a la tinelización de la televisión, dijo que lo más importante es que la gente sepa que esto no es real, ya que la gente tiene muchos problemas, con lo que nos toca desde la situación económica, los problemas personales que la gente puede llegar a tener, lo importante que la gente se entretenga  y que la televisión sirva para entretener y para educar, mientras eso no se pierda, me parece que está bueno.
Dallys Ferreyra, Natalia Fassi, Pía Martínes y Gustavo Conti, fueron los modelos que también aportó al espectáculo del 21 de septiembre Minera Agua Rica.






No hay comentarios: