domingo, 5 de septiembre de 2010

Juventud Radical donó elementos deportivos a la Escuela de Huaco

Pelotas de Fútbol, de voley, camisetas y otros elementos fueron donados por la Juventud Radical a la escuela Nº 408 de Huaco "Coronel Isidro Arroyo".

Agustín Brizuela Presidente de la Juventud Radical en Andalgalá, informó que el pasado miércoles se acercaron a la escuela 408 de Huaco e hicieron entrega de donaciones de elementos deportivos para la institución, acompañando algunos requerimientos que precisan los establecimientos. "Sabemos que estas cosas faltan en las escuelas y es necesario que pongamos un poquito entre todos para solucionar algunas carencias".

Deja la Presidencia

Brizuela por su parte informó que ya cumplió la edad por lo que se encuentra a la espera de la convención que será este mes de septiembre, donde se elegirán las nuevas autoridades de la Juventud en el departamento.
Repasando sus acciones en el cargo, comentó que entre otras actividades se realizaron cursos de capacitación, charlas informativas en política, cursos de computación y muchas gestiones por la gente, manifestó.
Por último agradeció a quienes lo acompañaron en su gestión, como así también el permanente respaldo que recibió de la seña Juana Fernández, Secretaria de Deportes de la Provincia, quien siempre estuvo acompañándolos en su trabajo, culminó.

No hay comentarios: