viernes, 17 de septiembre de 2010

Elección de la Reina del Estudiante en Andalgalá


Será éste viernes 17 de septiembre en las instalaciones del Atlético Racing Club a partir de las 22 horas. Actuarán las bandas "El Perro" y "El Agite" y coronará a la reina de los estudiantes andalgalenses edición 2010 , Cristian Sancho, el reconocido actor de Botineras.
La invitación de los Centros de Estudiantes y la Municipalidad de Andalgalá es para este viernes a partir de las 21 horas donde las candidatas a reina de los estudiantes pasearán su belleza ante el público que se de cita en el principal paseo de la perla del oeste.
Luego a partir de las 22 horas en las instalaciones del Atlético Rácing Club, se realizará el tradicional baile y coronación de la reina de los estudiantes andalgalenses, que será coronada por Cristian Sancho, el reconocido actor que actuó en la teleserie Botineras de Telefé.
Los números artísticos traídos a nivel nacional son aportados por Minera Agua Rica a petición de los Centros de Estudiantes del departamento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Christian Manzanelli Contrataciones De Artistas

Somos Una empresa dedicada a la Representacion y Contrataciones de Artistas de todo Genero y nivel.
Trabajamos con seriedad y Responsabilidad, las 24 hs de manera on-line
Con nuestro staff: Eduardo Quinteros, Natalia Maciel, Yessica Pohl y mas...
siempre a su disposicion para responder cada duda o consulta que nos quieran realizar. podes saber mas de nuestra empresa
en www.christianmanzanelli.com.ar Contrataciones de Artistas - Tel: 011-47481884 b Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli Producciones