A pesar de que el día martes próximo pasado el Hospital recomendó que estábamos en condiciones de poder levantar las medidas restrictivas en cuanto a la organización de espectáculos y otras, las medidas de bioseguridad deben seguir observándose para protegernos entre todos.
Oscar Chayle, Jefe de Inspectores de la Municipalidad de Andalgalá explicó que si bien las medidas están levantadas los propietarios de los comercios deben continuar observando las medidas de bioseguridad para que la Gripe A no llegue y que se siga con una merma en la cantidad de otras enfermedades que se redujeron notablemente por los cuidados que se vino ejerciendo.
Chayle indicó que los propietarios de los comercios saben exactamente las medidas no tenemos que estar encima de ellos para que las respeten y cuiden a sus clientes, y no tenemos que bajar la guardia y estar atentos para que no ocurra ningun caso, expresó. Aún sin medidas Chayle dijo que se continuarán con los controles para asegurarnos de que las cosas se hagan lo mejor posible sobre todo en los locales de concurrencia masiva de público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario