lunes, 24 de agosto de 2009

Nacionales: Cámara Argentina de Empresarios Mineros

o.- La Rioja. En el marco de la firma de un importante convenio, realizado con la presencia del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, para el desarrollo de la actividad minera; el presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Manuel César Benítez, le envió al gobernador Beder Herrera una nota de adhesión de la entidad que preside, a la firma del acuerdo de complementación, colaboración y gestión asociada para la ejecución del subprograma de Gestión Ambiental Minera (GEAMIN).
La CAEM manifestó que “esta circunstancia pone de manifiesto la firme voluntad de todos los actores que componen nuestra querida actividad para lograr acuerdos que permitan a través del esfuerzo diario alcanzar el encomiable objetivo de asegurar una minería sustentable a lo largo y a lo ancho de nuestro país”. (El Independiente, Nueva Rioja, La Rioja, 24/08/09)

1 comentario:

Jonatan dijo...

Existen, de hecho, una gran cantidad de opiniones, todas respetables en tanto sean informadas. Estuve investigando sitios como este sobre la Cámara argentina de empresarios mineros: http://www.facebook.com/ConCienciaMinera