sábado, 29 de agosto de 2009

El Centro Vecinal de Huachaschi Sur, definió algunas obras prioritarias que precisa el sector.

Este viernes a las 20 horas se llevó a cabo una reunión de los vecinos que conforman el Centro Vecinal de Huachaschi Sur, donde se escuchó las voces de los vecinos de los barrios 25 de Agosto – Pulsadora, Mataderos, San Valentín, Huachaschi Sur, entre otros, oportunidad en la que consensuaron las obras prioritarias que necesita el sector.
Comedor Infantil, Posta Sanitaria, plazoletas y no menos importante, la petición de muchos padres desocupados para ser incorporados en una obra o trabajos que realice ya sea el Municipio o empresas en el medio.
Ernesto Aguirre, Presidente del Centro Vecinal de Huachaschi Sur, indicó que se conformaron como grupo de desocupados, realizaron una asamblea, formaron la comisión, para escuchar a los distintos barrios que conforman Huachaschi Sur. Queremos conseguir muchas cosas para nuestro barrio, indicó, hubo muchas propuestas, entre otras la de programar el aniversario de Huachaschi Sur, ya que todos los otros distritos festejan su día, o su semana y nosotros solo lo tenemos en planes desde hace mucho tiempo, y son los Huachaschis, los que donaron los terrenos para la construcción de la plaza actual, y realizaron muchos hitos en la historia de Andalgalá, así que en ese sentido, hay mucho para decir, aseveró. Subrayó que este grupo es apolítico, porque quieren la participación de todos los sectores sin discriminar a nadie y que por el consenso de todos se hagan las cosas en beneficio de la gente. Dijo así mismo que cuentan con el apoyo del Delegado comunal Enrique Belmonte, quien además de ser la autoridad de este sector y nuestro representante ante la comuna, también se sumó como un vecino más que quiere ver progresar a este importante barrio.

No hay comentarios: