miércoles, 1 de abril de 2015

Asumió el nuevo Director de Producción de la Municipalidad de Andalgalá

En horas de la mañana del día de hoy (miércoles 1 de abril) prestó juramento como Director de Producción de la Municipalidad de Andalgalá, el técnico agrónomo Marcelo Belmontes, un empleado municipal de varios años de experiencia en el área y que goza de la aceptación y respeto de sus compañeros.

El flamante Director del área se dedicará específicamente al trabajo de campo, asegurando que las tareas planificadas desde la Secretaría se puedan realizar resolviendo las necesidades del pequeño y mediano productor. El secretario de Producción Ingeniero Raúl Córdoba manifestó que el área ha crecido mucho, "tiene a su cargo la planta de faena, los proyectos productivos que se administran desde aquí, el servicio de quebrado de nueces, el servicio de labranza a través de los tractores, y muchas otras obligaciones comprometidas con el sector productivo" lo que hace muy difícil su manejo por una sola persona.
Luego de un diálogo con el Intendente se sugirió el nombre del técnico agrónomo Marcelo Belmontes el que fue aceptado inmediatamente.

No hay comentarios: