martes, 28 de abril de 2015

Arrestado por Abigeato

Un hombre de apellido Ramos, recibió cuatro bolsas con carne para ser frisadas, ante la presencia de pastos y tierra, al hombre sospechó de su legal procedencia, por lo que dio aviso a la policía.

Tras radicar la denuncia la justicia ordenó el decomiso del más de centenar de kilos de carne, además de otros tanto que secuestraron del domicilio quien habría pedido que frisara.
Para determinar a cuantos animales correspondía la carne en cuestión, la justicia solicitó la presencia de un carnicero con experiencia, quien les expresó que el volumen de carne correspondía a por lo menos tres vacunos. Tras identificar a quien había pedido que le frisaran la carne, un hombre de apellido Chasampi fue detenido en el distrito Huaco, procediéndose al secuestro de 23 kilos más de carne en el domicilio de éste último, donde se secuestró además una sierra carnicera.
Hasta el momento no se pudo dar con el cuero y las cabezas de estos animales, no obstante los ganaderos locales Rojano, Carrazana y Alanís, se presentaron en sede policial para informar la pérdida de sus animales.

No hay comentarios: