sábado, 11 de abril de 2015

Andalgalá: alumnos de 7° año de la EPET siguen sin clases

Considerando que los perfiles docentes para cubrir los cargos en el 7° año, y los docentes que estarían en condiciones de optar por esas horas desconocen la fecha de asamblea para la cobertura, los alumnos de la EPET N° 4 Dr. Federico Schikendantz, ubicada en La Perla del Oeste, siguen sin tener clases.

En este caso, la directora del establecimiento, profesora Angélica Castro, indicó que si bien las asambleas empiezan hoy, para Andalgalá todavía no hay fecha, en tanto continúan trabajando en definir los perfiles docentes que se necesitan, y teniendo otro tema a resolver que se trata de las reasignaciones docentes.
Respecto de la matrícula, Castro comentó que para el 7° año de Administración hay 18 alumnos, mientras que para Mecánica 41, por lo que se espera que las clases inicien lo más pronto posible.
En cuanto al servicio de transporte escolar, tema principal para los alumnos de los últimos años que cursan el turno noche, y que para mayor seguridad necesitan del transporte, indicó que está aprobada la línea de abono para los alumnos por un monto de $ 184.860, medida que todavía no se cumple por cuestiones administrativas.
En este marco, adelantó que el servicio de transporte será para todos aquellos alumnos que vivan a más de 3 kilómetros de la escuela, el cual estará vigente hasta el día en que finalicen las clases, observando que la licitación se renovará mes a mes, y que se seguirá trabajando con los mismos transportistas con los que se venía operando.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/149391-andalgala-alumnos-7deg-ano-epet-siguen-clases

No hay comentarios: