sábado, 18 de abril de 2015

1ra. de motos en Andalgalá

Organizado por el Club de Pilotos y Navegantes de Andalgalá, días atrás se desarrolló la 1ra. fecha del campeonato de motos en pista de tierra y que lleva los nombres de dos extintos pilotos "Emanuel Ignes y Juan Pablo Vázquez”.

Marcelo Villagra, presidente del Club de Pilotos y Navegantes de Andalgalá, dijo que la jornada estuvo plagada de adrenalina y emociones. "Esto fue el puntapié inicial para arrancar nuevamente el ciclo dentro del deporte motor y, por supuesto, con un balance sumamente positivo, primero por el número de público que se dio cita, por el número de pilotos y por las emociones de todo tipo que hubo ayer en el predio” señaló.

Además, Villagra agradeció el aporte del municipio por las máquinas para la conservación de la pista, el camión cisterna y la limpieza del predio, al hospital para poder contar con personal y una ambulancia, a los comercios por el auspicio y a la gente involucrada en la organización.

Clasificación
Mini cuatri menores: 1° Joaquín Ferreira 2° Jeremías Rojano.
Mini cuatri mayores: 1°Lautaro Santillán 2° Pablo González  3°Uriel Cabrera.
Econno estándar: 1° Jonathan Ormachea  2°Braian Reales  3° Carlos Nieva.
Econo Mejorada: 1° Ariel Romero 2° Enzo Carrión 3° Gastón Flores.
Econno Libre: 1° Brandon Chagaray  2° José Travazzo 3° M Cedrón.
50cc Mejorada: 1° Alex González.
Internacional: 1° Luis Maldonado 2° Malena Galván 3° Carlos Ignes.

Como sigue
La próxima fecha se disputará el domingo 26, también en el circuito de La Aguada, y los interesados en el tema pueden ingresar a la página de facebook "Motociclismo Andalgalá” para obtener mayores datos. En esta segunda prueba, se sumarán pilotos de otras localidades en la categoría internacional y econo.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: