sábado, 11 de abril de 2015

Obreros y Tiro de Andalgalá abren la llave de semifinales

Hoy arranca en el estadio Primo Antonio Prevedello la serie entre Obreros de San Isidro y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá  por una de las semifinales del torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Catamarqueña.

El partido se disputará a partir de las 16.45 y corresponderá al cruce de ida de estas instancias. Tendrá como árbitros a los belichos Antonio Azurmendi, Juan Ríos y Juan Carlos Gutiérrez. Los equipos son dos grandes candidatos y para muchos, el que supere esta instancia, se quedará con el título de campeón.
Ambos fueron rivales en la fase de grupos, donde ganaron un partido cada uno, haciendo valer su condición de local. En el partido correspondiente a la primera fecha, Obreros debutó con goleada de 5 a 1 mientras que en el partido de vuelta, Tiro se tomó revancha y se impuso por 3 a 1.
El “Cuervo” viene de dar la sorpresa en la ronda anterior dejando en el camino a San Martín de Recreo, a quien le ganó de visitante dando vuelta la llave y accediendo a las semifinales.
Por su parte, el “Glorioso” de Andalgalá que era favorito ante Los Molles, tuvo que sufrir para clasificar, ya que logró de local un agónico empate en el partido de vuelta.
La llave se resolverá el próximo fin de semana cuando se juegue la revancha en la “Perla del Oeste”, donde se tendrá en cuenta la cantidad de puntos y, en caso de igualdad, la diferencia de gol para determinar el clasificado a la siguiente fase.
La otra llave iniciará mañana entre Juventud Unida de Tinogasta y Boulevard Norte de Santa María.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/149547-obreros-y-tiro-andalgala-abren-llave-semifinales

No hay comentarios: