jueves, 30 de abril de 2015

El Partido Obrero conmemora el día del trabajador con una locreada

El partido Obrero de Andalgalá, invita a todos los trabajadores a participar de una olla popular a realizarse en Plaza 9 de Julio de la Ciudad de Andalgalá, a partir de las 10,00 en el mástil. En la oportunidad se debatirá sobre la lucha de los trabajadores por mejoras en sus condiciones salariales y laborales ya sea público o privado.
Pedro Torres referente del Partido Obrero en Andalgalá, informó que este viernes desde las 10 de la mañana se concentrarán en Plaza 9 de Julio, trabajadores que se desempeñan en distintas reparticiones públicas provinciales, municipio, educadores y trabajadores autónomos para debatir sobre la lucha que deben emprender cada uno en reclamo por recomposiciones salariales y laborales en sus sectores.
Torres informó que hay un buen número de trabajadores que ven en el Partido Obrero, una lucha digna sin prebendas para los dirigentes, que en el caso de muchos gremios reconocidos, tienen a estos mismos supuestos lideres por años en el mismo puesto, sin que el trabajador realmente pueda acceder a un salario digno como el que se merece y que cubra la canasta básica que se marca con un costo a nivel país.

No hay comentarios: