viernes, 17 de abril de 2015

La Municipalidad de Andalgalá colabora con el Club San Lorenzo de Huachaschi

El próximo 25 de julio el Club San Lorenzo de Huachaschi cumplirá años de vida, y como parte de los festejos históricos, el Club tiene programado nada más y nada menos que la inauguración de su propio estadio de fútbol emplazado en el terreno de su propiedad. El Presidente de la Institución Leonardo Santillán dijo que esto es un logro de todo el barrio que siente al Club como un exponente sobresaliente de su vida social.

En este sentido el Municipio andalgalense no quiso estar ajeno a tan importante acontecimiento por lo que está colaborando desde hace un tiempo para llegar a la fecha con todo lo necesario. Por eso, siguiendo expresas instrucciones del Intendente Profesor Alejandro Paez, se realizó el emparejamiento del terreno con maquinarias del municipio y en estos momentos se está levantando el ciclópe que sostiene los postes del alambrado olímpico. Trabajo, mano de obra y parte de materiales fueron donados por la Municipalidad de Andalgalá, al Club y a la comunidad de Huachaschi.
Santillán, en contacto con la Dirección de Prensa del Municipio agradeció la colaboración y aprovechó la oportunidad para solicitar al barrio que sigan apoyando esta obra que es sin duda para todos.

No hay comentarios: