sábado, 11 de abril de 2015

Torneo Federal A: Unión Aconquija vuelve a la Ciudadela

Este domingo a partir de las 17,00 horas Unión Aconquija, pisará nuevamente suelo Tucumano, para enfrentarse con San Martín de Tucumán, con la meta de tratar de dar vuelta la página con respecto a lo sucedido el año anterior y seguir sumando puntos, buscando alcanzar el sueño dorado.

Hasta aquí el conjunto estanciero obtuvo resultados positivos en su tránsito hacia la meta de lograr el ascenso al nacional B, que le año pasado se le negó en diferentes oportunidades. Esta visita tiene como una doble chance, poder traer un resultado positivo, y levantar el aplazo que significó el año pasado de caer derrotado por 7 a 0, lo que marcó el inicio de una seguidilla de resultados adversos que devinieron en la postergación del sueño de poder ascender a la B Nacional.
Hoy Unión Aconquija, sigue soñando y tiene grandes expectativas, pero a cada paso el torneo se pone más complicado y este domingo le tocará enfrentarse con un rival que arrastra una dilatada trayectoria, jugadores con mucha experiencia y un técnico que juega tácticamente, no obstante, el sueño es posible, y se puede alcanzar.
¡¡¡Vamos Unión!!!.

No hay comentarios: