jueves, 23 de abril de 2015

Marcos Denet Secretario de Seguridad de la Provincia visitó Andalgalá

El funcionario provincial estuvo de visita en el departamento Andalgalá, donde se entrevistó con las autoridades de la Comisaría Departamental y la Unidad Regional N° 4, haciendo entrega de elementos para el desempeño de las tareas de los uniformados.

Denet, en esta visita, informó sobre la reunión que mantuvo con los Comisarios de la Departamental y de la Unidad Regional N° 4, donde ellos les transmitieron las inquietudes que demanda el funcionamiento de ambas.
En la oportunidad Denet hizo entrega de chalecos antibalas y otros elementos de seguridad para el desempeño de las tareas de las fuerzas de seguridad en nuestra comunidad.
Respecto a una de las problemáticas centrales que padece Andalgalá, el edificio de la Comisaría, dijo que el mismo será hecho a nuevo, en el mismo lugar donde la Unidad Regional N° 4 posee sus instalaciones. Mientras transcurre la construcción, una vez que se desocupe el edificio del actual hospital, las dependencias se trasladarán hacia allí, para contar con el espacio necesario para contar con otros espacios necesarios, que hoy carece por la falta de infraestructura.

No hay comentarios: