sábado, 11 de abril de 2015

Adelantan la tercera fecha en la zona de Pomán

La fecha completa de la zona 2 correspondiente a los equipos del departamento Pomán se jugará íntegramente hoy.

Por un pedido puntual de los equipos de Siján, los partidos previstos para el  domingo se jugarán hoy, teniendo en cuenta el acontecimiento religioso que se concretará mañana.
En tal sentido, la programación en la localidad de Saujil comenzará a las 13.30 con el partido interzonal entre Sportivo Saujil y Alberdi, en tanto que desde las 15.30 Belgrano enfrentará a Lavalle y a partir de las 17.00 Mamerto Esquiú se medirá ante Unión Obrea, ambos encuentros por la subzona 1.
En tanto, en Saujil, por la subzona 2, a las 14.30 jugarán San Lorenzo ante Santa Rosa y luego, a las 17.00 lo harán General Navarro con Jorge Newbery.
Cabe recordar que luego del desarrollo de la segunda fecha, Sportivo Saujil y Lavalle de Colpes son los líderes con 4 unidades cada uno, lo siguen Belgrano con 3, Unión Obrera con 1 y Mamerto Esquiú sin puntos.

En Andalgalá
Por la zona A hoy habrá tres partidos. En cancha de “Ferro”, Deportivo Malli recibirá a Racing a las 14.00   y luego Güemes enfrentará a Tiro Federal y Gimnasia, ambos encuentros por la subzona 2.
Más tarde, San Lorenzo y Vélez Sasrfield cerrarán la jornada por la subzona 1. El domingo la fecha se completará con los partidos entre Ferro/Independiente - Tiro Federal; Aconquija - Rivadavia de Huaco y Güemes - Deportivo Malli, todos en cancha de Ferro Independiente.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/149545-adelantan-tercera-fecha-zona-poman

No hay comentarios: